Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

EL ALCALDE FELICITA LA NAVIDAD A LA ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE FIBROMIALGIA

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, asistió este sábado a la jornada de convivencia organizada por la Asociación Alcalareña de Fibromialgia en un restaurante próximo a la A-92 para celebrar las fiestas del fin de año.

Fecha: 15/12/2012

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, asistió este sábado a la jornada de convivencia organizada por la Asociación Alcalareña de Fibromialgia en un restaurante próximo a la A-92 para celebrar las fiestas del fin de año. Más de 80 personas pertenecientes a la entidad han respondido a la convocatoria. Su presidente, María del Águila Sola; y su tesorera, Concha Ávila; dieron la bienvenida al mandatario alcalareño y a sus titulares de Servicios Sociales, Gloria Marín; y de Desarrollo Económico, Miriam Burgos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.