Fiesta Precampanadas en la Plaza del Duque
El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Delegación de Juventud, vuelve a organizar la Fiesta Precampanadas en la Plaza del Duque. Será el lunes 30 de diciembre a partir de las 18 horas. Habrá música en directo, party revive, dj, pantalla gigante, regalos, golosinas y la simulación de las 12 campanadas.
Eventos relacionados

Plazo de inscripción hasta el 15 de abril. Inicio del taller el 21 de abril. Gratuito con inscripción previa
Noticias relacionadas

Más de cien alumnos han diseñado 30 ideas emprendedoras para Alcalá que están mostrando en La Harinera a compañeros y a toda la población

La caseta municipal se llenó de público para disfrutar de la música y el ambiente familiar.

La lectura del manifiesto institucional abrirá la programación que cuenta con la XII Marcha por la Igualdad, jornadas jurídicas sobre violencia de género, o sesiones de coaching con el humor de Paz Padilla, entre otros

Recordamos: últimos días -hasta el 20 de marzo- del plazo de inscripción para formar parte de este órgano consultivo

La alcaldesa Ana Isabel Jiménez valora el dato como un claro indicador de que “estamos en el camino correcto cuando dotamos a nuestro casco histórico de instalaciones que permiten una movilidad sostenible y mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”