Presentación de la obra "Mar de Septiembre"
El servicio municipal de Biblioteca abre el curso 2023-24 con la presentación de la obra "mar de septiembre" de la escritora Montse Arispón.
Esta se presenta el 27 de septiembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara.
Noticias relacionadas

Al cartel se le suma la presentación del libro `Sevilla en el Falla´ de Raúl Delgado y el sorteo de agrupaciones para dar así el pistoletazo de salida al carnaval de Alcalá que se prolongará hasta el 2 de marzo con un completo programa de actividades tanto en el teatro como en la calle.

Tras la celebración, durante el fin de semana, de las semifinales del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá, el jurado ha dado los nombres de los artistas que pasan a la final

Hoy sábado 18 de enero los participantes actuarán en la Peña Flamenca La Soleá y se conocerán los artistas que actuarán en la gran final el 2 de febrero en el Teatro Gutiérrez de Alba, todo con entrada gratuita

Tras la puesta a punto de la biblioteca de la Casa de la Cultura, las actuaciones se realizan en la sala de exposiciones número 1 y continuarán por la cubierta.

Paz Padilla, Emilio Duró, Elsa Punset o Rafael Santandreu son algunos de los expertos de un ciclo que, organizado por el Ayuntamiento, se desarrollará entre septiembre y noviembre