Primera edición de Alcalá Game Fest que llega con lo último en videojuegos
Lo mejor del ocio digital llega a Alcalá de Guadaíra los días 17, 18 y 19 de noviembre con la primera edición de Alcalá Game Fest que, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ofrecerá formación, entretenimiento y lo último en videojuegos a los alcalareños y alcalareñas que se acerquen al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
Celebración de varias charlas protagonizadas por profesionales del sector como Javier Requena cofundador de Friendly Fire Studios, o Nacho Requena, director y creador de la revista Manual y con una trayectoria de más de 15 años en el sector del videojuego.
Asimismo, Alcalá Game Fest propone un fin de semana cargado de actividades relacionadas con los videojuegos donde no faltarán competiciones, zonas de juego libre, ambientación y photocalls tematizados.
Los asistentes podrán probar videoconsolas de última generación como PlayStation 5 o Xbox Series, el puesto de juego Arcade, o darlo todo en la zona Just Dance, dedicada al movido videojuegos de Ubisoft. Asimismo, en el evento se podrá descubrir la novedosa tecnología de la Realidad Virtual.
Para encontrar a los mejores jugones de la localidad, se desarrollarán torneos para todos los gustos: Super Smash Bros. Ultimate, EA SPORTS FC 24 , Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Fortnite...
Noticias relacionadas
El delegado de Hábitat Urbano, David Delegado, ha visitado la zona para comprobar los trabajos
El evento se celebra desde hoy, 17 de noviembre hasta el domingo, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, con sesiones formativas, videojuegos, torneos y zonas de juego libre. La entrada es gratuita hasta completar aforo
El evento que se celebra del 17 al 19 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra, contará con torneos y zonas de juego libre. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Con una inversión total de 400.000 euros, las actuaciones se desarrollan en 49 espacios de ocio y disfrute de los pequeños.
A la promoción de viviendas se le suma una zona de 1.152 metros cuadrados de espacios libres de uso público y juegos infantiles.