Paseos en Kayak por el río Guadaíra
Actividad turística de pago. Reserva anticipada
Rutas en kayak por el Río Guadaíra. Monumento Natural Riberas del Guadaíra, a los pies de los centenarios molinos harineros.
Punto de encuentro: Centro de Educación para el Turismo Sostenible. Avda. Tren de los Panaderos s/n (junto IES Albero)
Actividad turística de pago con reserva anticipada 617887994
Sábado 9 de octubre y domingo 10 de octubre. Paseos con distinta duranción y precio.
Material a cargo de organización
Noticias relacionadas

Esta cita nace con el objetivo de posicionar a Alcalá también en el circuito de festivales musicales de Andalucía

La instalación expositiva alcalareña se ha consolidado como institución cultural de referencia en al ámbito provincial

Las actuaciones, con una inversión de 50.000 euros, suponen la recuperación del canal junto al Molino que permite la evacuación de agua cuando se producen crecidas del río.

El Ayuntamiento ha comenzado la obra que incluye un sendero de piedra con una pasarela de madera

El delegado municipal de Turismo, Christopher Rivas ha asegurado que la presencia de Alcalá ha sido intensa y muy fructífera gracias a un trabajo constante para posicionar la ciudad como destino preferente de la provincia de Sevilla