Exposición de Curro González en el Museo
El Museo de Alcalá mantiene en su planta alta y hasta el 17 de enero la exposición de pinturas y dibujos del artista Curro González basados en seis poemas de Kevin Power, en los que el poeta y crítico de arte reflexiona sobre la muerte.
Poemas que su autor envió en Agosto de 2012 al artista con la intención de que realizara algunas obras al objeto de ilustrar una futura edición. Ésta quedó en suspenso cuando un año después Kevin falleció en Santander. La exposición quiere servir de reconocimiento a su figura y sobre todo ser un tributo a su amistad.
La muestra se puede visitar en el horario de apertura del museo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas (cerrado los lunes por la tarde). Sábado, domingo y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.
Eventos relacionados

Del 13 de marzo al 30 de abril en el Museo de Alcalá
Noticias relacionadas

La exposición se puede visitar hasta el día 11 de mayo en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, y muestra a través de fotografías realizadas en Catarroja y Paiporta la dureza de lo vivido tras la Dana en Valencia

Una exposición fotográfica y una mesa redonda son algunas de las actividades celebradas para conmemorar las dos décadas de esta institución educativa más que consolidada en la ciudad

La muestra enmarcada dentro de la colección Tiempo de Paisajes, explora la colección de Exlibris del Conde de Colombí. Permanecerá abierta al público hasta el 31 de mayo

Los poetas Lutgardo García, José María Jurado, Jesús Beades y Juan Alcaide han compartido con los asistentes `sus lugares´, sus paisajes personales, esos que alguna vez han sido la inspiración del quehacer literario de cada uno de ellos.

La muestra recorre los últimos cinco años del autor e invita al espectador a descubrir la esencia del paisaje andaluz. Se puede visitar hasta el día 30 de abril en el horario habitual del Museo